Club Salud Adelgaza hasta 15 kilos por mes!

Políticas de privacidad

¿Cómo utilizamos su información?

Podemos usar su información para una variedad de propósitos incluyendo: proporcionar productos o servicios que usted solicita; administrar promociones (sorteos, concursos y ofertas); para comunicarse con usted; para proporcionar publicidad; para mejorar nuestros sitios web, productos y servicios; y para otros propósitos de negocios legítimos.

Proporcionando las características, productos y servicios que usted solicita: podemos usar la información que recopilamos sobre usted para cumplir con sus peticiones para y permiten el uso de nuestras características, productos y servicios.
Registro, concursos y promociones: podemos utilizar su información para entrar en concursos, para informarle de los resultados y para registrarse para ciertas características, productos y servicios.
Para comunicarse con usted y proporcionarle información: podemos usar su información para comunicarnos con usted, para responder a sus preguntas o comentarios, para proporcionarle actualizaciones y noticias y para que le avise cuando las vacantes de empleo que encajan en su perfil (en caso de que usted envíe su CV). También podemos utilizar su información para proporcionarle contenido personalizado, información y para enviarle folletos, cupones, muestras, ofertas y otra información sobre nuestros productos o nuestra familia de compañías. Le pedimos a visitantes proporciona direcciones de correo electrónico para indicar si desean más información o actualizaciones de nosotros o nuestro sitio web y sólo aquellos que lo soliciten recibirán seguimiento comunicación de nosotros. También podemos preguntar si le gustaría recibir información sobre otros productos disponibles de los miembros de nuestra familia de compañías.

También ofrecemos a los visitantes una opción "opt-out" en cualquier momento desea dejar de recibir mensajes de correo electrónico u otra información de nosotros.

Para entregarle publicidad relevante: podemos comprar y utilizar listas opt-in e-mail para contactar con clientes potenciales que creemos pueden estar interesados en productos o servicios de la familia de Marte de las empresas. Vamos a honrar solicitudes de exclusión voluntaria y los que proporcionan listas para darnos garantías de que la información de contacto correo electrónico se proporciona sólo para los consumidores que han expresado un deseo de recibir ofertas e información por correo electrónico preguntar a. También podemos utilizar demográfica y preferencia la información para permitir la publicidad relacionada con Marte productos y servicios dirigido a los usuarios para que sean más pertinentes. Esto está diseñado para que los usuarios podrán ver la publicidad que es más probable que les interesan, y los anunciantes pueden mostrar sus anuncios a las personas que son más propensos a ser receptivo. Para obtener más información acerca de nuestras prácticas de publicidad, consulte Qué es la política de publicidad basada en intereses online a continuación.
Para ofrecerle otras ofertas. Por ejemplo, a veces nuestras marcas harán ofertas, cupones e información, incluyendo catálogos, a tu disposición a través del correo. Por ejemplo, cuando los clientes colocar un pedido en línea en nuestras tiendas de catálogo o inscribirse en uno de nuestros catálogos en línea puede agregarlos a la lista para recibir ese catálogo. También podemos utilizar las listas que han recibido de terceros o de fuentes públicas a enviarle esta información y, como habitualmente se hace en el negocio del catálogo, podrán intercambiar nombres y direcciones (pero no direcciones de correo electrónico sin consentimiento) de nuestros clientes de catálogo con otras compañías de catálogo que también pueden contactar por correo. Usted puede "optar" de recibir comunicaciones offline de nuestras marcas de fábrica en cualquier momento.
Para mejorar nuestros sitios web, funciones, productos y servicios. Podemos utilizar la información que recopilamos para mejorar la familia de Marte de la oferta de productos, servicios, así como nuestros sitios web y características.
Para otros fines. También podemos usar su información para otros fines legítimos, que nos esforzamos por identificar en el momento de la recogida.