undefined

En la actualidad está muy aceptada la cultura vegana, aparte de salir del tabú que solo son como verduras, aunque es as, hay muchas preparaciones que son un manjar.

Comiendo de esta forma lograremos perder peso de forma natural y alimentándonos de forma sana, si deseas acelerar el proceso puedes consumir un producto natural llamado terfamex, que se obtiene en http://www.terfamex.com, que reprime el hambre, por si tu apetito es voraz.

Cuando hablamos de dieta vegetariana, no nos limitamos a una sola vertiente, encontraremos tendencias en las dietas veganas , y aquí te las presentaremos:

• Dieta vegetalista:en este régimen dietético, consideran la miel un subproducto animal, y no puede ser consumido al igual que otros tal como es el caso de las legumbres, solo permitiendo la soya.
• Dieta vegana: cuando hablamos de vegano, decimos que es una variante del vegelatismo, y como variante, en este grupo si consideran el consumo de leguminosas.
• Dieta frugívora: es una dieta muy estricta, donde solo se alimentan y reciben nutrientes de las frutas frescas y frutos secos.
• Dieta crudívora: este grupo también es algo estricto, solo nutriéndose de frutas y verduras en su estado crudo.
• Dieta cerealista (régimen macrobiótico): tienen un régimen muy estricto y exigente, solo así consumiendo cereales y y reduciendo la ingesta de líquidos.
• Dieta ovolactovegetariana: sin duda en la más complementaria de todas las demás desde visto desde el punto de la nutricion, la dieta ovolactovegetariana, incluye leche y huevos.
• Dieta ovovegetariana: proveniente de la dieta la ovolactovegetariana, pero tratándose de una dieta menos complementaria, porque se suprime la ingesta de los grupos lacteos
• Dieta lactovegetariana: esta dieta proviene del grupo dietético de ovolactovegetariana, estamos en presencia de otra que aporta menos nutrición ya que, no es permitido consumir huevos.
Como podemos ver hay suficientes variantes para adaptarnos, claro si solo lo queremos hacer momentáneamente podemos de todas tomar una característica y hacer mezclas, y nos estaremos alimentando sanamente, mientras perdemos peso