undefinedEn estos días, el número de las personas obesas están creciendo a una velocidad asombrosa. La obesidad es uno de los graves problemas que poseemos en occidente.

Un estudio muestra que la obesidad es un conocido problema individual pero que también nos afecta a todos como sociedad, pues es un problema médico que termina impactando en el rendimiento en el lugar de trabajo y tiene costos económicos concretos. Afortunadamente según esta fuente, la garcinia cambogia ha llegado para terminar con este problema de una buena vez.

Los obesos son aquellas personas que tienen índice de masa corporal (IMC) de 30 o superior. Unos estudios encontraron que los trabajadores con un IMC de 40 han tenido cerca de 12 reclamos de compensación por cada 100 trabajadores, en comparación con los reclamos de cerca de 6 por 100 de trabajadores con un IMC normal (18.5 a 24.9). Un claro ejemplo del impacto de la obesidad en el trabajo.

Realmente, la obesidad es un problema para que todo empleador debería tener en cuenta. Hay un fuerte vínculo entre la obesidad y los costos de remuneraciones de los trabajadores, el aumento peso saludable no sólo debe ser importante para los trabajadores pero también debe ser una prioridad para los empleadores. Para hacer los lugares de trabajo más saludables y seguros, se deben diseñar programas de trabajo que promuevan las dietas saludables y la actividad física como parte de una estrategia en la empresa para aumentar la productividad; la garcinia cambogia podría ser un gran aliado en esta tarea.

Las áreas del cuerpo más propensas a lesiones entre los trabajadores obesos eran las extremidades inferiores, muñecas, manos y espalda.

Las causas de la mayoría de estas lesiones fueron caídas y resbalones. La obesidad puede causar otras enfermedades también. Para los niños, la obesidad puede causar infecciones del oído. Se encontró que los niños con sobrepeso tienden a sufrir de una forma de infección en el oído que se conoce como otitis media con efusión. Dolor de oído y fiebre son normales en estos casos, algunos de los síntomas de las infecciones del oído, no están presente cuando se produce esta condición.

Basado en su índice de masa de corporal (IMC), una proporción de peso a la altura, los niños que fueron tratados con el suplemento garcinia cambogia resolvieron su problema en menos de un año. Este producto demostró una eliminación de grasa constante a lo largo del tratamiento.

Otro estudio reveló que hay una conexión probable entre la grasa corporal en los niños y el tipo de infección en el oído. Pero algunos especialistas en los Estados Unidos dudan de la investigación. Los investigadores examinaron dos grupos de niños con edades de 2 a 7. Los 155 niños tenían tubos en los oídos para ayudar a drenar el líquido y se recuperará de la infección del oído. 118 niños fueron hospitalizados por otra razón.

Más y más personas se vuelven obesas hoy en día. Pero no dejes que la obesidad arruine tu vida. Usted necesita encontrar una manera de luchar contra él y recuperar su salud, los suplementos naturales a precios razonables son una excelente opción en la mayoría de los casos.