undefined

La testosterona es la principal hormona masculina. Es esta hormona que le da a los hombres su comportamiento agresivo. No sólo esto, también es la hormona que controla la libido y la función eréctil en los hombres. Aparte de esto, también es la hormona detrás del músculo magro y angular físico. Es la hormona que tiene potencial de quemargrasas y asegura un cuerpo magro.

Para saber mas de esta tematica, click en este enlace

La producción de testosterona en su cuerpo comienza a agotar con la edad y esto se traduce en un montón de cambios como la disminución de la libido, disfunción eréctil, cambios de comportamiento y estado de ánimo irritables, pérdida de músculo magro, aumento de peso especialmente alrededor de la cintura etc..,

Sin embargo, hay ciertas hierbas y suplementos que pueden ayudar a aumentar la producción de esta hormona en su cuerpo y ayudar a que superar arriba descritos efectos de la testosterona baja.

Estas hierbas incluyen:

TRIBULUS TERRESTRIS
ALI TONGAT

ANABOLIC RX24
PANAX GINSENG etc..,

Tribulus Terrestris es uno de lo más conocidoas hierbas para impulsar la testosterona. Se ha utilizado durante miles de años en China y la India para aumentar la potencia sexual en los hombres. No sólo esto, también ayuda a aumentar stamina y resistencia.

No es de extrañar, es bastante popular entre los culturistas y los atletas así.

Aumenta la producción de la hormona luteinizante que estimula la producción de testosterona en los testículos para que su cuerpo puede producir más cantidad de esta hormona natural.

Tongat Ali es también conocido como Jack largo y es considerado un gran afrodisíaco. Es un gran testosterona y ha sido apodado como el Viagra asiática.

No sólo aumenta la producción de testosterona en su cuerpo, sino que también ayuda a aumentar potencia sexual para que usted pueda obtener una fuerte libido y erecciones de gran alcance.

Panax Ginseng es otra hierba que no sólo aumenta el flujo sanguíneo al pene sino que también ayuda a reducir el estrés. Reducir el estrés tiene un impacto positivo en sus niveles de testosterona. Es uno de los más importantes ingredientes en los suplementos de testosterona de alta calidad.